Convenio de uso Salón Social

EL CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE CENTRAL SALITRE ETAPAS I Y II, NIT: 830.107.075-4  a quien en el presenta CONVENIO se llamara el OTORGANTE y por otra parte el señor(a)______________________________ Identificado(a) con cédula de ciudadanía No._____________ de _____________ en calidad de COPROPIETARIO(A) Y/O TOMADOR(A) DE SALON SOCIAL, PROPIETARIO DE LA TORRE_____ APTO_______ SEGUNDA ETAPA del CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE CENTRAL SALITRE ETAPAS I Y II, que en este se llamara el TOMADOR(A), suscriban el presente CONVENIO DE USO DEL SALON SOCIAL, ubicado en el corredor de la entrada principal de las Etapas I y II , del conjunto antes mencionado, el día _____ de __________ del año ________para una reunión de __________________________. El acto se arrienda bienes de uso común, está debidamente facultado según lo establecido el régimen de propiedad horizontal y la Ley 675, Articulo 72, referente al aprovechamiento económico de las áreas comunes. EL COVENIO se regirá por las siguientes clausulas:


PRECIO: El canon de arrendamiento de la zona común antes determinada, será el valor de CIENTO SESENTA MIL QUINIENTOS PESOS M/L ($160.500). Consignado en la cuenta del Banco Caja Social.

HORA: La hora de uso del Salón Social es de lunes a viernes de 10:00 Am a 12:00 Pm y sábados de 10:00 Am a 1:00 Am.

EL TOMADOR(A) no podrá arrendar o ceder el uso del salón

El presente CONVENIO se regirá por las disposiciones establecidas en el MANUAL DE CONVIVENCIA, EL CÓDIGO CIVIL Y EL NUEVO CODIGO DE POLICIA.

ENTREGA: EL TOMADOR se compromete a entregar el bien arrendado en las mismas condiciones físicas en que lo recibió, mediante inventario que firmara al recibido del salón y a la entrega del mismo

Deberá ser utilizado únicamente para eventos sociales sin ánimo de lucro (Piñatas, primeras comuniones, matrimonios, grados, quince años, reuniones familiares). Está prohibido contratar orquesta para los eventos

EL TOMADOR(A) utilizara el salón para la celebración de: ________________________

EL TOMADOR(A) debe suministrar el listado de invitador para el control de ingreso.

Sera responsabilidad del TOMADOR(A), El comportamiento de sus invitados, los cuales beberán permanecer en el salón social y no transitar por zonas comunes del Conjunto.

COMPROMISO:

El TOMADOR(A) deja el salón limpio y en perfecto estado, la administración le facilitara una escoba, un trapero y un recogedor, que están ubicados en la recepción.

El TOMADOR(a) se compromete a manejar el volumen de la música moderada de lo contrario se bajaran los tacos de la luz y se colocara multa.

Está prohibido que los invitados utilicen las zonas verdes del conjunto, siempre deben de permanecer en el salón.

El TOMADOR(a) se compromete a depositar las basuras en bolsas negras y dejarlas dentro del salón.

Está PROHIBIDO pegar en las paredes cintas, bombas etc., que dañen la pintura del salón, o utilizar confetis.

Para el ingreso o salida de elementos, menaje y demás que tengan que ver con la preparación del evento, deberá ser ingresado por la reja del costado sur y no por la recepción

DEPOSITO: Para garantizar el uso adecuado del salón se deja un deposito por valor de DOSCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($200.000) en EFECTIVO, los cuales son reembolsables y de los cuales se descontarán los valores de los daños que ocasione el TOMADOR(A) a sus invitados.

SANCIÓN: En caso de no cumplir el compromiso expuesto en el contrato, se aplicarán las medidas correctivas y las sanciones pertinentes.

 


El presente CONVENIO se firma en Bogotá D.C, a los _______ del mes de _______________ del año ______



 


______________________________                                               ______________________________


Firma del propietario y/o TOMADOR                                       Firma autorizada Administración


C.C.:                                                                                             Nit: 830.107.075-4


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *